Asociación CUO

Normas básicas del foro

Normas básicas del foro Empty Normas básicas del foro

Mensaje por Darckaos Jue 4 Nov 2010 - 22:02

Para participar en el foro sólo hay que seguir estas sencillas reglas sin excepciones.

• Respetar a los usuarios: Debes respetar en todo momento a los demás usuarios y sus opiniones. Debes ser tolerante y respetuoso con los opiniones y los mensajes de los demás. Aunque esta comunidad es virtual los usuarios que participan en ella son personas reales. No esta permitido amenazar o insultar a otro miembros del foro. Haz comentarios sobre el argumento no sobre el autor del post.

• No están permitidos los nombres, mensajes, ni MP, de tipo: Racista, acosantes , amenazantes, intolerante, abusivo, obsceno, sexuales, o cualquier otro tipo de contenido que pueda herir la moral y/o los sentimientos de los demás usuarios.

• Está prohibido postear contenidos o links de tipo ilícito, ya sea moral o legalmente. Esto incluye contenidos de política extremista, contenidos moralmente peligrosos u ofensivos o bien de dudosa legalidad.

• No está permitido postear cualquier mensaje o discusión personal y privado, sin el consentimiento todas la partes involucrados.

• Está prohibido postear en nombre de usuarios baneados del foro.

• Está prohibido tener multicuentas en el foro. En caso de detectar que un usuario tiene más de cuenta serán baneadas ambas sin poder recuperarlos. Si quieres eliminar una cuenta en el foro tienes que ponerte en contacto con un administrador.

• No está permitido escribir un mensaje que solo contenga mayúsculas, colores de forma abusiva o en general cualquier otro tipo de escritura que dificulten la lectura. Así mismo se prohibe el abuso de los emoticonos en el mensaje. Los post incumplan esta regla serán editados y los usuarios recibirán dependiendo del caso la amonestación correspondiente.

• Está prohibido spamear fuera de la sección “Spam”.

• Está prohibido la suplantación de los miembros. Esto incluye Nombres, Avatares, Firmas, etc. De la misma forma, los usuarios deberán abstenerse de decirle a cualquier miembro del equipo cómo hacer su trabajo. Saltarse este punto con reiteración podría ser sancionado.

• Antes de abrir un nuevo hilo debes elegir el foro apropiado. Hilos fuera de sus secciones correspondientes serán movidos y/o cerrados con un aviso al autor del hilo.

• Esta prohibido abusar del botón “Reportar”. Eso quiere decir, reportar un post a un Moderador si no hay razón ninguna.

• Esta prohibido publicar cualquier tipo de spyware, malware o cualquier modalidad de software malicioso para los equipos de los usuarios.

• Estrictamente prohibido copiar y/o publicar material que provenga de la creacion de otro usuario.

•Sobre las imágenes:
*Las imágenes de los avatares deberán medir como máximo 150 x 200 pixeles.
*Las firmas de los usuarios No deberán sobrepasar los 550 x 250 pixeles.

Esas son las normas básicas, para normas especificas de las secciones deben pasarse por el subforo reglamento. Gracias por tu lectura.
Darckaos

Mensajes 104
Localización : Mira detras de ti
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Condicion
Salud:
Normas básicas del foro Left_bar_bleue100/100Normas básicas del foro Empty_bar_bleue  (100/100)
PH:
Oficio: Explorador

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.